Averías frecuentes del aire acondicionado

637 23 08 08
Averías frecuentes del aire acondicionado

Cuando llega el verano son más frecuentes las averías de los equipos acondicionadores del aire. En este caso, optamos por los servicios de instalación de aire acondicionado en Getafe porque es una prioridad darle el mantenimiento necesario a este dispositivo, que es ideal para soportar las olas de calor.

Puedes encontrarte en unas situaciones de averías en tu equipo, pero estas tienen solución. Entre las más frecuentes, vamos a encontrar la falta de mantenimiento de los filtros. Por ello es importante ponerse en contacto con algún especialista en la instalación de aire acondicionado en Getafe para realizar una limpieza de los mismos aproximadamente una vez al año.

Al utilizar el equipo solo en la temporada de verano, puede que al encenderlo este desprenda mal olor. Una de las causas es la acumulación de agua en la batería, lo que provoca que, con el paso del tiempo, se forme un moho, que es el causante de este mal olor. Otro ejemplo muy frecuente es notar que el aire acondicionado no enfría lo suficiente. Los motivos pueden ser varios; uno de ellos el que exista alguna fuga en el circuito por la falta de gas o de líquido refrigerante. También puede darse el caso de que el equipo no se haya instalado correctamente.

En cualquiera de estas situaciones, te aconsejamos darle el mantenimiento adecuado a tu equipo para que de este modo tengas la seguridad de disfrutar de un verano refrescante. Es importante que recurras a los servicios que estén tu disposición con expertos en las instalaciones de estos aires acondicionados para climatizar los espacios según sus características.

Te invitamos a visitar nuestra empresa Acelec Madrid, donde encontrarás mucha información sobre estos temas además, vas a poder examinar cuáles son todas las ventajas de contratar nuestros servicios para que tu aire acondicionado funcione en óptimas condiciones.

haz clic para copiar mailmail copiado