Ventajas de las placas solares

637 23 08 08
Ventajas de las placas solares

Somos expertos en instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada, pero también instalamos placas solares. ¿Sabes qué ventajas te ofrece este tipo de energía? Es un modo muy eficiente de producir electricidad y resulta potencialmente menos costoso que los convencionales. Además, son de larga duración, ya que si se mantienen en las condiciones adecuadas pueden suministrar energía aproximadamente treinta años.

Otro de los beneficios es que es una energía renovable limpia, por lo que no daña al medio ambiente, de ahí el auge en los últimos años. Tal y como observamos día a día, el cambio climático global es innegable. Esto hace necesario que entre todos tomemos medidas para reducir el daño a la atmósfera y evitar los daños por la emisión de gases de efecto invernadero. Es una tarea de todos, tanto de nuestros dirigentes como de los ciudadanos individuales, todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Los paneles solares además necesitan tan solo un mantenimiento básico del que nos podemos ocupar en Acelec Madrid. Constituyen un sistema del que solo tendrás los gastos iniciales de instalación. Aunque te pueda parecer sorprendente, la electricidad que produce, durante unos veinte o treinta años, es gratis. 

Por último, decirte que en el caso de que los paneles produzcan más energía de la que utilices en casa, se puede ceder a las compañías eléctricas ese excedente de energía y recibir ingresos por ello.

Recuerda que nos dedicamos a la instalación de paneles solares y también a la instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada.